Acerca de mí


Mi nombre es Carlos Silva y tengo más de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías de la información. He trabajado en diferentes campos, tales como diseño, desarrollo e implementación de software, compra y mantenimiento de equipos, diseño de redes y asesoría en implementación.
Ahora soy autónomo y me dedico principalmente al desarrollo de sitios web y consultoría para pequeñas y medianas empresas. Le garantizo seriedad, responsabilidad y confidencialidad en sus proyectos.
Sobre mí

Mi metodología de trabajo


01. Análisis

Para iniciar con tu proyecto primero debo recopilar información, analizo tus requerimientos y diseño el plan de trabajo.

02. Diseño

Con mockups o maquetas, podrás visualizar la apariencia de tu sitio o aplicación web antes de entrar en la fase de desarrollo.

03. Desarrollo

Una vez aprobado el prototipo, comenzaré la fase final de nuestro proyecto para dar forma y funcionalidad a su sitio o aplicación web.

04. Documentación

Una vez que haya culminado el desarrollo de tu proyecto, te facilitaré una documentación básica para que comiences a conocer como funciona tu sitio o aplicación web.

Contrata mis servicios por freelancer.es

Si aún no te has registrado en freelancer.es, haz clic en mi enlace de afiliado y podrás conseguir hasta un 10% de descuento en tu presupuesto